miércoles, 14 de marzo de 2012

Fan Fic: ¿El amor podrá hacer que...? Capitulo 3 La fiesta de bienvenida a Carolina

¿El amor podrá hacer que mi cuento de hadas vuelva a ser escrito?

Los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer, pero las historias son creadas por mí. Prohibida la copia total o parcial de las historias

Capitulo 3
La fiesta de bienvenida a Carolina

POV Carolina 

Desperté rodeada de flores hermosas y ropa en la silla de mi lado derecho era un conjunto de un suéter rosa, una blusa azul, unos jeans y unos converse rosas con blanco, me puse a pensar que ¿Quién me dejaría ropa?, En ese momento en mi cabeza encontré la respuesta… Mónica escogió esto, era típico de ella lo bueno es que sabe mis gustos y mis colores preferidos, al lado mio había una carta me dio curiosidad y la abrí aparte decía en el sobre Carolina.


Caro amiga ojala y te encuentres mejor, tus papas me dijeron que pasara por ti para dejarte en mi casa porque tus papas van a ir a Canadá por unas cuantas semanas ojala y no te moleste, aquí te deje ropa por favor póntela la enfermera ya lo sabe te ayudara a bañarte y también te deje una pequeña maleta hay esta tu cepillo, tu cepillo de dientes, aretes y todo lo que necesites, pasare por ti a las 3:00.
¡Besitos! Con amor Mónica.

Sonreí y me levante de la cama con cuidado, llego la enfermera y me ayudo a bañarme después me hizo tomar una medicina para algo que nunca me dijo, me ayudo a vestirme y después me dio un suplemento alimenticio con un sabor agradable con gelatina de fresa, me la acabe rápido y observe el reloj eran las 12:00.
Todavía tenia tiempo así que aproveche y camine en el pasillo por un rato, al terminar la enfermera me ayudo a guardar mis cosas, luego me puse a ver la tele había un especial de un programa en boomerang llamado H20 Sirenas Del mar estaba muy entretenido así que me puse a verlo decía que duraría 2:00 horas así que me relaje y espere a Mónica. 


POV Mónica


Había organizado una fiesta de bienvenida para Caro con globos flores y muchas cosas mas, Jacob dijo que se encargaría de la música así que yo en lo mientras me vestí para ir por mi amiga al hospital me puse unos jeans con un blusón azul , unas botas, después un abrigo y luego me cepille el cabello, baje las escaleras y me despedí de todos tome mi celular para pedir un taxi y me fui, en el camino observaba cada rincón que había como arboles, pájaros volando y niños corriendo en el parque con sus papas - suspire- ante ver y darme cuenta que nunca salí al parque con ellos hasta me cuesta aceptar que me abandonaron y ahora vivo con mi tía ella siempre me ha mostrado cariño aparte lo bueno es que hay vacaciones así no falto a la escuela, me salí de mis pensamientos cuando sentí que el taxi se detuvo .

-Señorita hemos llegado – dijo el conductor con una gran sonrisa-
- Gracias 
Entre al hospital hable con la enfermera y subí las escaleras al estar enfrente de la puerta vi a Caro se veía tan linda con la ropa que le deje, entre al cuarto y casi casi corrió a abrazarme pero casi no podía caminar por que por el accidente se lastimo el tobillo.
-Amiga que feliz estoy de verte – Caro siempre me deleitaba con sus palabras pero ahora ella me había abrazado lo cual me hizo sentir feliz de que mi amiga tenia la fuerza para ser tan dulce.
Yo también Carolina estoy tan feliz de verte te extrañe demasiado – le sonreí y la volví a abrazar, en ese momento vi que la tele estaba prendida lo cual me intrigo-
-¿Caro viste televisión? – Le pregunte separándome de ella y tomando su maleta-
- Si Mónica, es que me aburrí y quería ver algo para relajarme – me sonrió y clásico de ella se puso nerviosa.
- No te preocupes esta bien, aunque conociéndote ¿fue un programa verdad? – alce la ceja y asintió 
-Bueno vámonos – le sonreí y tome su maleta –
Al bajar las escaleras la ayude y bajamos hasta la recepción pague y nos fuimos, íbamos muy cómodas en el taxi y observábamos cada rincón que veíamos en eso sonó mi celular.
-¿Hola? – pregunte extrañada y Carolina volteo a verme 
- Mónica soy Jacob solo quería decirte que todo esta listo – sonreí y voltee a ver a Caro afortunadamente estaba distraída en su celular.
- A hola gracias por decirme, llegamos en 5 minutos para que se preparen – sonreí y hable bajito-

- Claro, ¡bueno adiós! - Adiós- , me despedí y guarde mi celular.

¿Quien era Moni? - me pregunto confundida – 

- Era…… tu mama quería saber como estabas – fue lo que se me ocurrió aunque no me gustaba mentir y menos mentirle a Caro pero no me quedaba de otra.

- A ok - después de que me respondió el taxi se detuvo, voltee hacia la derecha y ya habíamos llegado.
Baje las maletas de Carolina y la ayude a bajar, al entrar a la casa todo estaba obscuro y luego prendí la luz y para iniciar la sorpresa todos gritaron.

-¡Sorpresa Carolina Ị - todos gritaron al mismo tiempo y note que Caro tenia una lagrima en la mejilla derecha – 
-¡Sorpresa Caro! – Le di un gran abrazo y la ayude a caminar – Gracias me dijo Caro y también lo dijo en general.
Pasamos todo el día entre alegría y juegos que Jacob había organizado. Al final se fueron todos y recogimos yo y mi tía que llego temprano, al ultimo mi tía nos dio de cenar y nos fuimos ala cama le acomode su cama a Caro y la ayude a acostarse y luego me susurro algo al oído.
-Gracias Mónica eres la mejor, te quiero mucho – me sonrió y casi casi llore ante sus palabras tan lindas –
-De nada, yo también te quiero – le sonreí y le di un beso en la mejilla – 
Me fui a la cama y apague la luz de mi cuarto me la pase casi toda la noche vigilando a Caro lo bueno es que estaba bien así que me dormí y extrañamente soñé con Jacob ¿acaso me gusto o me enamore? 

By: MAria Italia Franco Garcia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...