miércoles, 14 de marzo de 2012

Fan Fic: ¿El amor podrá hacer que...? Capitulo 1 El primer encuentro

¿El amor podrá hacer que mi cuento de hadas vuelva a ser escrito?


Los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer, pero las historias son creadas por mí. Prohibida la copia total o parcial de las historias


Capitulo 1
El primer encuentro

POV Mónica 

Estaba comiendo tranquilamente viendo aquel hermoso atardecer que hacia que el cielo se viera hermoso, en eso sonó mi celular y el identificador decía el nombre de mi amiga Carolina.
- Hola Caro ¡¡¡¡ 
- ¡Mónica soy yo, la hermana de Carolina, necesito tu ayuda¡¡¡
- Bueno, pero ¿Donde esta?? , ¿Porque tienes su celular?
- Bueno es que ………. la atropellaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
- Que? como - lo decía con una lagrima en el rostro, mi amiga no lo podía creer – 
- ¿En que hospital esta? 
- En el hospital Ángeles ven ahora 
- Voy para allá.

Salí de mi casa rápido y pedí un taxi cuando llegue al hospital pregunte por mi amiga y corrí por las escaleras y cuando llegue había un chico sentado en una silla.
POV Jacob
Cuando llegue al hospital me preocupe por Caro era mi mas grande amiga, cuando estaba sentado escuche que alguien subió voltee y vi la imagen mas hermosa que mis ojos hayan visto, era una chica como de unos 12 o 13 delgada y su ropa le marcaba perfecto las curvas que pude notar, piel blanca como el papel, era pelirroja y traía su pelo suelto lo tenia hasta el codo era ondulado y brillaba como una gema, labios hermosamente rojos y tenia ojos color como chocolate, ella me miro extrañada y se acercó.
POV Mónica 
No podía creer lo que vi era un chico bastante lindo era alto como de unos 14 o por ahí era algo moreno y delgado, tenia una chaqueta de cuero y una blusa verde mas bien camisa lo cual lo hacia ver lindo, tenia el cabello negro y corto y sus ojos eran color chocolate, me acerque a el para saber que hacia aquí él se acercó y me saludo.
-Hola- me dijo eso, cuando se me acerco-.
- Hola - le sonreí -
- ¿Como te llamas muchacho? Le pregunte mientras el me miraba tenia curiosidad sobre su nombre.
- Jacob y ¿tu? 
- Mónica mucho gusto
- ¿Y que haces aquí Mónica?
- Vine a ver a una amiga que fue atropellada y esta en esta habitación 
-¿Tu amiga se llama Carolina?
-¿Si es ella porque?
- Porque también es mi amiga y la vine a ver 
- Que bien y ¿sabes como esta? – la verdad estaba preocupada -
- Si, me dijo el doctor que esta bien y que posiblemente despierte hoy o mañana.
- Que bueno ojala y así sea – le sonreí y me senté a su lado-
Durante toda la tarde me la pase platicando con Jacob era muy agradable y la verdad me divertí un poco.
POV Jacob
Mónica era muy agradable y pensaba lo mismo que yo , ella era muy inteligente y efectivamente tenia 13 años que bien que no me pregunto mi edad si no hubiera dicho que soy demasiado grande jajá reí ante esa idea sin duda era hermosa y muy linda la verdad suena loco pero me gusto.
-¿Mónica donde vives?
- En Satélite………
-¿Para que me preguntaste?
- Solo curiosidad -me ruborice un poco y ella también – ella miro su reloj e hizo un gesto como mmm que bien -
-Bueno yo creo que me tengo que ir- dijo ella apenada- .
- ¿Quieres que te lleve?
- ¿Seria demasiada molestia?
- No claro que no 
-Bueno esta bien – ella sonrío pero lógicamente le dio miedo-
Cuando bajamos le mostré a Mónica mi motocicleta ella quedo sorprendida y se sentó atrás, lo bueno es que no había trafico, antes de llegar a su casa pasamos por unos helados, lo sorprendente fue que a ella le gustaba el mismo sabor que yo lo cual me gusto, al llegar se despidió de mi y entro a su casa y se despidió
-Gracias Jacob me la pase muy bien – dijo ella abrazándome-
- De nada si quieres mañana paso por ti para ir a ver a Carolina – le pregunte para usarlo como pretexto para volver a verla.
-Ok esta bien me gusta la idea pero como ¿A que hora? 
- No lo se Mónica yo creo que a una hora que tus padres se les haga prudente 
-A si claro – ella bajo la mirada e intento hacer como si no le hubiera dicho nada
- ¿Todo bien?
- Si todo bien, bueno adiós 
-Adiós.
POV Mónica
Sin duda fue el mejor día de todos los días pero aun así creo que me gusto .


By: MAria Italia Franco Garcia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...