miércoles, 14 de marzo de 2012

Fan Fic: DOS PERSONAS…UNA SOLA ALMA: Capitulo 5 El Primer Beso

Los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer, pero las historias son creadas por mí. Prohibida la copia total o parcial de las historias


CAPITULO 5
EL PRIMER BESO. 

(Contado por Bella y Edward)

(B)-Bella, ¿quieres bailar conmigo, prometo no dejarte caer?- Y sonrió-
<<no podía ni caminar sin tropezar como iba a bailar, pero quería estar más tiempo con el>>
- claro- le dije
(E) <<me había dicho que si era mi oportunidad para decirle lo que sentía, ya que había perdido 3 años, no podía ni quería dejarla ir, quería besarla y decirle que la amaba, pero era muy precipitado que tal si me rechazaba o me decía que estaba loco, no importaba tenía que arriesgarme, no iba a cometer el mismo error dos veces>>

(B) Y caminamos a la pista me acerco hacia él, una de sus manos rodeo mi cintura mientras que la otra tomaba mi mano, sentí una corriente eléctrica y una ola de calor por todo mi cuerpo, empezó la canción y decía mi nombre, <<mi nombre, pensé oír mal, pero si era mi nombre>>en ella me pedía que siempre estuviera con él, era todo lo que quería, yo era su voz su alma, su ser, esa luz en su oscuridad, que siempre soñaba conmigo que era su ángel.
- la he compuesto para ti – me dijo
<< No pude evitarlo y me sonroje>> gracias le dije.
Era increíble él había escrito una canción pensando en mi, acaso me amaba con la misma intensidad que yo, Edward era demasiado para mí no lo merecía, pero tampoco quería volverlo a perder.
.
Bella, tenerte así se siente tan bien, me siento completo te amo-
<< pensé que estaba imaginando, soñando>> pero de repente se acerco mas se inclino hacia mí y me beso, era un beso lleno de dulzura, sus labios tan cálidos y perfectos que encajaban a la perfección con los míos, no podía creerlo, me sentía feliz, correspondida, duramos así unos minutos hasta que necesitamos retomar nuestra respiración, no podía creerlo lo había estado esperando desde hace años, <<nuestro primer beso>> no pude evitarlo y le dije: 
-quisiera que esta noche no terminara- hizo mi sonrisa favorita y me dijo:
- yo tampoco.

(E) La conduje hacia la pista y la acerque hacia mí, con una mano rodee su cintura mientras que con la otra sujetaba su mano junto a la mía, <<tenerla así era un privilegio, sus hermosos ojos color chocolate me consumían, ella se mordía el labio, eso la hacía verse más sensual, yo ya no quería separarme de ella, debía pedirle que fuera mi novia>> empezó a sonar la canción y la mire sorprendida me acerque más hacia ella y le dije:
- la he compuesto para ti- note como se sonrojaban sus mejillas y me encanto. 
<< al escribir esa canción, había derramado lagrimas, al estar alejado de ella, solo pensaba en ella, en la oportunidad para que estuviéramos juntos, en que me perdonara y sintiera amor hacia mí, no la merecía la había hecho sufrir, pero era muy egoísta, quería que fuera mía y de nadie más>>
Continúe hablando decidido a todo, 
-Bella-tenerte así se siente tan bien, me siento completo te amo me acerque a ella y la bese <<note un brillo en sus ojos, mis labios y sus labios estaban diseñados el uno para el otro, su aliento era inigualable, me sentía en el paraíso, estaba perdidamente enamorado, ese beso era la comprobación a lo que sentía, con ella podía pasar el tiempo, vivir siglos, sentí que nuestra respiración se agotaba así que, <<concluimos nuestro primer beso y yo me encargaría de que no fuera el ultimo>> Bella hablo y me dijo: 
-quisiera que esta noche no terminara- hice esa sonrisa que sabía que le encantaba y le dije: -yo tampoco

By: Karina Castillo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...